jueves, 23 de octubre de 2014

Persiguiendo el pelirrojo perfecto!

Todavía sigo en la búsqueda de un pelirrojo que quede natural, para mí natural es con algo de dorado con algo de marron y obvio en mayor cantidad cobrizo. La altura de tono según estoy estudiando es entre un 6 y un 7. Siendo tintura lo que uso me tiro mas por una altura 7 que por una 6 ya que lo probé y me quedó bastante mas oscuro que lo que debería ser para mi gusto un pelirrojo. Viendo post sobre todo el Post Vogue (El post de las pelirrojas I y II) aprendí algunas cosas y otras las fui aprendiendo en los intentos.
Algunos ejemplos de lo que estoy buscando son estos...



Empecé poniendo en mi pelo un tono 6.42 de Primont (marca nacional) y desp al no estar convencida para nada fui por un 7.43 que me quedó completamente ROJO. Hay que tener mucho cuidado con los tonos que se ven en la carta y con la numeración que realmente tiene el tono y los reflejos. Mi pelo particularmente creo que toma mucho el .4 y no deja apreciar que también había dorado en la mezcla.
7.43
Mi próximo intento fue una mezcla de 7.43, 7.3 y 10 aclarante que me encantó! Si bien había quedado mas dorado que cobrizo, me parecía que era lo que mas se acercaba a lo que estaba buscando.


Actualmente mi tintura es un 7.34 para el crecimiento e ir manteniendo el largo con tono sobre tono 7.43 para cuidar mas el pelo, que después se termina lavando y queda un naranja hermoso. Vale aclarar que solo me lo pongo porque después se lava, si fuera un tinte permanente no me volvería a poner un 7.43

7.34 en crecimiento y mantenimiento de largos con tono sobre tono 7.43


Lo que yo recomiendo es fijarse mas en la numeración del tono que en la muestra que tiene la carta de color. La marca también es muy importante, siempre se dice que Wella tiene tonos muy intensos, depende lo que busquen eso es bueno o malo. Hay que probar.
Estos son los productos que uso actualmente en mi pelo, cada mes y medio o cuando siento que lo necesito



Espero que les sirva mi experienza si están buscando algún tono así.

Saludos!

1 comentario: