lunes, 20 de octubre de 2014

Lip Balm: Agatha Ruiz de la Prada



Estos fraganced balm como dice el envase son perfectos para llevar a cualquier lado, por su tamaño, el perfume, la utilidad y hasta el material irrompible en el que están puestos.
Estos dos me los regalaron, son de perfumerías Pigmento. Para empezar con la review quiero decir que estaba buscando los EOS lip balm inconseguibles en Argentina por lo que veo, pero como necesitaba alguno me animé a probar estos!

De todo lo que probé para humectar los labios, siento que estos lip balm no cumplen muy bien esa función. Si bien tienen una fragancia 'rica' se seca rápido y sigo teniendo los labios ásperos y cortados. Por eso lo que hago es usar estos durante el día, llevarlos cuando salgo y demás, pero para humectar bien bien los labios me pongo el protector labial de Nivea durante la noche.
Este particularmente tiene un poco de pigmento, dejando un leve color cuando lo uso.
El otro simplemente te da brillo como cualquier protector labial

Mi próxima adquisición van a ser los nivea lip butter! Les tengo muchas ganas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario