martes, 30 de diciembre de 2014

Dos alternativas POST-SOLARES + swatch

Buen diaaa! Como va?
Hoy les traigo dos productos que yo uso después de la exposición solar...

El primero es de Iyosei, es una crema para manos y cuerpo con extracto de Aloe Vera humectante


La consistencia de esta crema es normal, y cuando la vas aplicando va quedando como una capa oleosa que se absorbe super rapido! Generalmente uso ésta cuando me queda la piel un poco roja o simplemente en vez de usar una crema diaria común uso ésta en verano. Tiene el típico olorsito a aloe asique eso no sería un problema. No tengo idea cuál es el precio ahora, pero me acuerdo que cuando la compre hace un año estaba en $25(arg), asique con inflación y todo sigue siendo accesible!
Trae 240 gramos.



Éste producto es el más usado cuando tenemos una quemadura solar. En el envase directamente dice que es un GEL post-solar, en cambio el de Iyosei no dice nada, ambos tienen extracto de Aloe Vera aunque éste Rayito de Sol lo tiene en el puesto 7 de 14 de la lista de ingredientes y el de Iyosei lo tiene en el puesto 14... Si es una quemadura conviene mas y va a hacer mas efecto el gel ya que es exclusivo para eso, por eso la otra crema la uso cuando solo me queda un poquito irritado, claramente cumplen la misma función pero en diferente medida.
Trae 200 gramos y el precio es de $85(arg) apróx.

Ambos productos me gustaron asique los recomendaría! Las conservo a ambas en la heladera para ponérmela ya cuando estén frías y descongestiona un poco junto con la acción del aloe.

A cuidarse mucho del sol! Está bastante heavy..

Y les dejo un nail art hecho con el verde nº150 de Ago Wan, y el mini de Thelma y Louise de glitters verdes y azules nº78..
Eviten ver mis cutículas



Saludooos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario